■Sinopsis■
Vives la vida en el carril rápido, corriendo por las montañas de Japón... ¡Hasta que tus sueños se desmoronan cuando pierdes el control y atraviesas las paredes de un viejo ryokan! El dueño promete no llamar a la policía, pero a cambio tienes que trabajar en el hotel junto a tres hermosas chicas. Parece pan comido, pero tus nuevos colegas no te van a hacer la vida fácil.
¿Este nuevo arreglo te llevará al amor o te has quedado sin gasolina?
■Personajes■
Yumi: la hija trabajadora del dueño
Al principio, Yumi te ve como un empleado más en el hotel de su abuela, pero tu ética de trabajo pronto llama su atención. A medida que ustedes dos se acercan, ella se abre y te das cuenta de que es una chica dulce que quiere lo mejor para su familia. No es una chica de muchas palabras, pero puede mostrarte su gratitud de otras maneras.
Amelia: la chica alegre del extranjero
Es fácil llevarse bien con Amelia, es divertido estar cerca de ella y te hace sentir bienvenido de inmediato. Muestra algunas dudas cuando se trata de correr, ¡pero no dejes que eso se interponga en el camino para dejarla entrar en tu corazón! La vida en un hotel es estresante, pero tener a Amelia a tu lado lo compensa con creces.
Mika: la princesa mimada
¡Abre paso, la princesa está aquí!
Mika es muy mimada y espera que todos la traten con el mayor respeto. Todo en su vida es perfecto, ¿verdad? A medida que te acercas, descubres que hay una historia detrás de la actitud altiva. ¿Podrás superar su máscara y ver quién es realmente?